BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 23 de junio de 2009

CADTeC en la recta final



Este ha sido uno de los más grandiosos veranos educativos en la historia. El tiempo a veces no da para todas las actividades que quisiéramos hacer diariamente con los estudiantes. Pero estoy segura que los estudiantes han aprendido y disfrutando tanto o más que nosotros.
El viernes 19 de junio el centro tuvo su segunda excursión para el Museo del Niño en San Juan. Antes de llegar al museo pasamos por el Morro, la calle sol, la Catedral, el Convento, el Tótem y el Cuartel de Vallaja. Este museo es la excursión ideal para cualquier verano o grupo. Dentro del museo encontramos el banco de los niños, el pasillo de los disfraces, arquitectos de H2O, nasa space palce, una cueva con estalactitas y estalagmitas y golondrinas, la placita, un cuarto donde encontramos el corazón, el oído y el dentista, una pared con autógrafos y los tipos de huracanes. Los estudiantes disfrutaron un montón.
El lunes 22 realizamos la manualidad de la tortuga pero también redactamos en el scrapbook sobre el museo.
Hoy martes 23 le dimos los últimos toques al scrapbook. Todos los scrapbook quedaron brutales. Nuestros estudiantes están bien emocionados con sus trabajos. También realizamos la manualidad de un payaso en figuras geométricas. Luego entramos a la página de Internet del Jardín Botánico de Caguas y allí los estudiantes pudieron observar varias galerías de fotos del lugar. Después los estudiantes redactaron un párrafo de lo que podrían encontrarse en el jardín y hacer un collage.
Esta es una semana más, informando su mejor tecno-reportera.

0 comentarios: