BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 5 de junio de 2009

Comienza con fuerza el Verano Educativo en Coamo…



Este verano promete ser uno educativo pero a la misma vez divertido. Esta semana el recibimiento de los estudiantes estuvo magnífico. Comenzamos este primer día haciendo una rutina de estiramiento para despertar. La primera dinámica de apertura fue “Conociendo a mi grupo veraniego”.Cada estudiante debía presentarse y luego buscar la persona que le toco en los círculos, triángulos y rectángulos. Luego realizamos la actividad del “Telegrama”, en donde los estudiantes debían escribir 20 palabras sobre que esperabas aprender en este Verano Educativo. También dimos una orientación del Scrapbook y realizamos unos “Goofy games”. El jueves hicimos una dinámica llamada “Yo fui a Paris”. Esta dinámica consistía en decir algo que compramos en Paris que pudiéramos movernos. También comenzamos el Scrapbook. Luego realizamos una dinámica de “Refranes” y “Escondiendo mi número”. También hicimos una dinámica llamada “Abrazando a mi compañero”, la cual se integro con el libro “Turey el taíno narra la historia de Puerto Rico. Dicha dinámica consistía en abrazar a un compañero una vez la música se detuviera, luego se iban a realizar varias preguntas relacionadas con el libro. Hoy viernes hicimos las dinámicas “Dígalo con mímica” (mímicas de animales y profesiones) y “La búsqueda del numero”. Pero también realizamos “Paleta numérica”, esta actividad se integraba con matemáticas. Y así culmina la primera semana del verano educativo, no se pierda ninguna publicación para que esté al tanto de la diversión educativa.

0 comentarios: