BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 13 de febrero de 2009

Semana de Amistad en CADTeC….

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

En esta semana, la semana de la amistad CADTeC estuvo de lujo. El martes 10 de febrero durante la mañana se dio a cabo la actividad de coronación de príncipes y reyes de la amistad. Cuatro de los estudiantes del centro participaron en dicha actividad y fueron escogidos como príncipes y reyes. Estos estudiantes se escogieron por medio de la siguiente pregunta: ¿Qué es para ti la amistad?. Nuestros estudiantes a parte de aprender tecnología también adquieren valores en el centro.
Los estudiantes de elemental al igual que los de intermedia tenían que buscar la población de cada pueblo y país asignado. Luego se iban a colocar en la pizarra de mayor a menor para crear una tabla en Word. Los estudiantes de elemental estaban asombrados de ver como los pueblos de Puerto Rico podían estar tan poblados. En cambio los de intermedia se quedaban con la boca abierta de saber que los países con mayor población eran China e India. En Puerto Rico los pueblos con mayores habitantes son Bayamón y Carolina.
El día del jueves los estudiantes de nivel elemental crearon una “Flor con mano”. Dicha actividad se realizo con foamix. Cada estudiante tenía que calcar su mano y buscar tres más de sus compañeros. Las manos debían ser de diferentes tamaños. Luego estas cuatro manos debían organizarse de mayor a menor, quedando dos pulgares para la derecha y dos para la izquierda. Nuestros estudiantes cuando se trata de hacer una manualidad son bien creativos y a pesar que era la misma actividad para todo el mundo todas las flores con manos quedaron diferentes.
Esta fue una semana más, así que no se despeguen de este su blog preferido.

comentarios para hi5
Imágenes Para hi5 & Comentarios

0 comentarios: